About us

Mi Ebook, que se llama "Ebooks and Elliptic Trainer for Android", fue publicado el 11 de marzo de 2015. También fue publicado el 12 de mayo de 2015 en Amazon y Barnes & Noble. También publiqué un audiolibro el 4 de abril de 2016 con un título diferente. También en la primera edición de mi nuevo libro, publiqué una nueva sección, titulada "Cómo hacer su propia aplicación de entrenador elíptico". Esta sección se publicará en la segunda edición de mi libro.

Mis libros anteriores, que he publicado por mi cuenta y también en otros sitios web como YouTube, han generado alrededor de 300.000 visitantes y 2.600.000 visitas, que es la mayor parte de cualquier libro publicado en este blog. Dado que este es mi primer libro, trataré de presentarte el concepto de entrenador elíptico, cómo funciona y cómo puedes usarlo. También te diré cómo puedes construirlo.

Mi lema es mostrar que no todas las máquinas elípticas son iguales. Mi blog es un lugar para compartir mi experiencia con mis clientes sobre su entrenador elíptico, cómo funciona y cualquier otro tipo de preguntas que tengas al respecto. Estoy deseando escuchar sus historias sobre su experiencia. He estado vendiendo entrenadores elípticos durante 10 años y es una de las cosas más caras que puedes comprar. Mis modelos más populares son el E-Harmony y el Dymaxion. El entrenador elíptico para mí es una inversión, quiero asegurarme de que me va a dar tantos años y calidad como sea posible. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna otra pregunta o sugerencia. Estoy encantado de proporcionar cualquier apoyo que necesite para asegurarse de que sus compras son lo mejor posible y prometo responder a todas las preguntas, por mucho tiempo que sea necesario.

Cuando comencé este Blog en 2011, usé la frase "He estado en entrenador elíptico y me sentí muy diferente" y la gente me dijo que el entrenamiento era muy diferente, la forma y el cuerpo y obtuve una gran cantidad de comentarios negativos. Empecé a escribir más y cuando leí las respuestas y lo que la gente estaba haciendo, empecé a entender que hay diferentes aspectos para el entrenador elíptico y las he visto y experimentado y estoy tratando de compartir algunos de ellos. Escribí sobre cómo funciona para mí y me dijeron que no debía contarles a la gente sobre ellos. Mi trabajo es contarle a los demás sobre el entrenador elíptico. Esto es lo que hago. Mi principal objetivo es dar a las personas la información que necesitan para tomar una decisión por su cuerpo, su propia salud y sus propios cuerpos. Si puedo proporcionar un estilo de vida saludable o hacer que el entrenador elíptico sea lo más fácil posible para ellos hacer con la información, entonces he hecho mi trabajo. Y si el entrenador elíptico no es fácil, hago todo lo posible para ayudar a la gente con eso.